Captura de pantalla 2015-05-25 a las 12.40.22

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Dejando atrás el típico board short (pieza empleada para practicar surf), miles de hombres alrededor del mundo apuestan por el swim trunk, una pieza tan versátil que funciona a la perfección para nadar, correr o hasta boxear. Su practicidad la han hecho merecedora de todos los espacios en los que el sol, el agua y la energía convergen para crear un ambiente vibrante y lleno de emoción.

Conocidos también como shorts de corte europeo, los swim trunks tienen un largo que llega hasta la mitad del muslo de su portador y son más ajustados que el board short. Además, son de talle bajo y por ello se pueden usar tanto debajo del ombligo como a la cadera, característica que hace de esta pieza un must para crear equilibrio visual de las diferentes medidas del cuerpo, estilizando y alargando la figura masculina.

Tonos brillantes, estampados e incluso dibujos divertidos caracterizan esta pieza, la cual se puede encontrar en 98 Coast Avenue con 3 diferentes opciones:

  1. Básicos: aquellos en un solo color tal como naranja mandarina, rojo, azul oscuro, aqua, turquesa y verde lima.
  2. Estampados: varían según cada colección y son irrepetibles. Actualmente la tendencia se encuentra marcada por los patch (flores pequeñas en tonos celeste o rosa) y motivos relacionados a mar y a las vacaciones, tales como flamingos, anclas y bananas.
  3. Slim Fit: son más ajustados y en lugar de elástico poseen un botón para usar a la cadera.

Además de trajes de baño, 98 Coast Av. ha incursionado en la venta de accesorios para playa como lentes, alpargatas, camisas de lino, entre otras prendas para hombre.

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 12.39.58

Anuncios