Rexona-Clinical-Men-Sport-HQSC-2

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

El sudor es una reacción normal del organismo que se activa para disminuir la temperatura del cuerpo cuando esta aumenta a más de 37 grados centígrados; no obstante, hay momentos en que la sudoración puede ser excesiva y convertirse en una molestia para quien la padece.

Según la dermatóloga Gina Latorraca, al ser un mecanismo de regulación de la temperatura del cuerpo, este se adecua para que el organismo se encuentre en las condiciones óptimas para funcionar. Sin embargo, hay ocasiones en que el sudor puede ser excesivo y genera molestia a las personas.

Para evitar dichos inconvenientes, como lucir una camisa mojada en las axilas o mal olor en esos momentos de estrés, Rexona Clinical presenta su línea completa de antitranspirantes con 3 veces más protección que un antitranspirante regular, ideados para esas circunstancias en las que no se permite fallar.

“Por más de 100 años, Rexona ha sido la marca líder en la protección contra la sudoración, hasta convertirse en el antitranspirante más vendido en el mundo. La línea de Rexona Clinical está diseñada para que nuestros consumidores disfruten de la vida y hagan más, sin preocuparse por la sudoración”, manifestó Francisco Arroyo, Gerente de Marca Rexona.

La línea esta compuesta por 5 presentaciones:

  • Women
  • Women – Clean Fresh
  • Women – Extra Dry
  • Men
  • Men – Sport Strength