Captura de pantalla 2015-08-10 a las 10.03.17

Por: Enrique Rivas Leyva

El chef argentino, especialista en panadería y pastelería, Mauricio Primavera fue el responsable de la inauguración del primer showroom de equipos para panificación, de alta gama en el país, y pionero en el país. Primevera aseguró que todo chef necesita equipos “de alto desempeño y calidad”, para que las recetas puedan quedar al gusto.

El objetivo de este nuevo centro, ubicado en Tibás, es facilitar a los pequeños y medios empresarios , e industrias de gran tamaño del sector panadero, una sala donde encuentren las nuevas tendencias en equipos bajo la reconocida marca Argental.

 La marca cuenta con líneas automáticas, lineas amasadoras, variedad de hornos, maquinas semi industriales y una gran gama de pastelería, satisfaciendo las demandas de toda América, con una experiencia de más de 66 años bajo las normas de calidad internacional.

El responsable de la comercialización es la empresa Equipos Maz, compañía lider en la fabricación de resistencias eléctricas, ventas de equipo con control eléctrico y más de 30 años en el mercado nacional.