Captura de pantalla 2015-08-10 a las 20.07.36

Por: Enrique Rivas Leyva

El Chef Marco Antonio, trae a la televisión nacional un novedoso programa de estilo de vida, en el que las principales figuras del deporte costarricense e internacional, entrarán a la cocina a pasar un rato agradable, mientras comparten aspectos de su vida en plena faena culinaria.

“La Dolce Vita by Marco Antonio” es un formato único de cocina y se creó para complacer la necesidad de un nicho de mercado al que le gustan los deportes y con el objetivo de generar contenido con entrevistas, estilo de vida, recetas prácticas, orientado a los hombres, pero que las mujeres no se lo querrán perder.

Además de las grabaciones con los invitados en el set, el programa nació para que los televidentes aprendan más allá de lo que se ve en un espacio de cocina, con cápsulas en exteriores y encuentros inesperados dentro de la experiencia gastronómica.

Algunos de los invitados en esta temporada:

  • Pablo Gabas. Jugador de Liga Deportiva Alajuelense.
  • Ronald González.
  • José Luis “Pupy” López. Actual jugador del Puntarenas FC.

“Por ser un canal de deportes, los invitados son en su mayoría son personas relacionadas al ámbito, así como personajes de la vida cotidiana que hacen deportes. La idea principal del programa es educarnos con nuestra cocina criolla, iremos al interior del país para conocernos mejor y conocer nuestros mejores ingredientes. Además, viajaremos a otros países que hayan desarrollado una cultura gastronómica importante a nivel de desarrollo social como su principal base para el desarrollo de su economía y activación en otras áreas sociales”, explicó el Chef conductor del programa.

Para el Chef peruano, radicado en Costa Rica desde hace más de diez años, esta nueva etapa en su carrera, se convirtió en una verdadera sorpresa, básicamente cada programa ha sido una experiencia porque tanto él como sus invitados se divierten durante las entrevistas.

Mientras cocinan, los deportistas abren su vida ante el lente sin rigidez y se da hay una cierta dosis de locura; además de situaciones fuera de lo normal para que la audiencia pase un rato agradable, mientras aprende a cocinar y conoce más a fondo a sus deportistas y personalidades favoritas.

La Dolce Vita by Marco Antonio, saldrá al aire por TD+ Canal 15 de Cable Tica el próximo 11 de agosto a las 9:00 pm. Repetición 14 de agosto 10:30 pm y será cada quince días.