Captura de pantalla 2015-08-03 a las 23.46.36

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Con el objetivo de promover su pilar de move well y potencializar su filosofía de bienestar entre sus huéspedes, el hotel Westin Playa Conchal lanza Run Westin y Gear Leanding. Estos dos nuevos programas le permiten a sus clientes ejercitarse en todo momento.

Como parte de su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables, el hotel desarrolló una alianza con la marca New Balance, la cual da origen a el programa Gear Leanding, el cual permite ofrecer a los huéspedes la posibilidad de alquilar ropa y calzado deportivo por un monto de $5.

Asimismo, para promover la actividad física entre sus clientes, Westin Playa Conchal, estableció un Running Concierge. Este, ofrece a los visitantes rutas diseñadas por los entrenadores del hotel, que recorren parte del territorio de Reserva Conchal. Donde, además de ejercitarse de una forma segura, el huésped tiene la posibilidad de disfrutar de la belleza natural de la zona.

Según Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Playa Conchal “Westin está comprometido con el bienestar y los estilos de vida saludables, de este modo nosotros queremos ser un facilitador para que incluyan estos hábitos en su vacaciones, y en la medida de los posible en su vida diaria. Para ello, ofrecemos platillos Superfood dentro de nuestros menús, ofrecemos todo tipo de actividades físicas durante el día para nuestros huéspedes de todas las edades, contamos con nuestro reconocido spa y nuestras únicas camas, entre otras cosas, las cuales junto con belleza natural de la zona, hacen de la estadía en Westin Playa Conchal, una experiencia única, energizante y rejuvenecedora”

Adicional a los programas de Run Westin, el hotel pone a disposición de sus cliente, bajo la modalidad de todo incluido: gimnasio 24/7, clases de yoga, clases de spinning, caminatas por la reserva, aeróbicos en la piscina, tour en bicicleta, kayac, snorkeling, entre otras.