Captura de pantalla 2015-07-30 a las 21.00.36

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

El Hotel Casa Corcovado Jungle Lodge, ubicado en la península de Osa, recibió la nominación 2015 Luxury Hotel Awards, de la prestigiosa The Luxury Travel Guide que reconoce la excelencia en los esfuerzos y logros en todos los sectores de la industria de viajes y turismo alrededor del mundo.

El hotel costarricense es reconocido por su innovación, éxito empresarial, servicio de excelencia, uso de la tecnología, desarrollo sostenible y satisfacción de sus empleados. El anuncio de los hoteles ganadores se realizará en Londres el próximo 3 de agosto.

“Es un honor para nuestro hotel y nuestro equipo humano recibir esta nominación, quienes tenemos un compromiso con nuestros huéspedes de que, su visita a la zona, sea una experiencia única e incomparable”, comentó Geovanny Ramírez, gerente general del hotel.

Estos galardones son entregados anualmente y se dividen por regiones y países que reflejan la gran variedad de productos y servicios prestados en el sector, tales como excursiones culturales, emocionantes y servicios de lujo, elementos que ayudan a que el visitante tenga una estadía inolvidable. La entrega de los premios coincide con el lanzamiento de su guía de viajes.

La edificación se diseñó para que exista un balance idóneo con la naturaleza, en donde cada habitación son bungalows individuales que brindan confort con puertas decoradas con vitrales y ventanas hechas a mano. Para llegar a Casa Corcovado, se necesita de aire, tierra y agua.

Convirtiéndose en una aventura incomparable, iniciando con un viaje de hora y media por el río Sierpe, pasando por uno de los sistemas de manglares más grandes de la costa pacífica de América Central.