Captura de pantalla 2015-07-27 a las 21.55.59

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Las empresas, Copa Airlines y BAC Credomatic anunciaron su alianza regional para el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito “Visa ConnectMiles de Credomatic”, exclusiva para los miembros de ConnectMiles, el nuevo programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado para fortalecer la relación con sus viajeros frecuentes y brindarles una atención exclusiva.

El programa también les permitirá a sus miembros acumular millas por distancia volada y disfrutar de todos los beneficios que se esperan de un programa de lealtad.

La nueva tarjeta de crédito “Visa ConnectMiles de Credomatic”, en sus versiones Visa Infinite y Visa Platinum en Costa Rica, compensará a sus clientes por consumos diarios a través de la acumulación de millas, excelentes beneficios y exclusivas ventajas del nuevo programa de viajero frecuente ConnectMiles de Copa Airlines.

Esta novedosa tarjeta ofrece atractivos beneficios, como un certificado de boleto de acompañante para viajar a destinos seleccionados de Copa Airlines, así como la acumulación acelerada de millas por sus compras diarias, que les permitirá a todos los clientes acumular más millas y redimirlas en viajes en menos tiempo. Como beneficio adicional, con la tarjeta Infinite “ConnectMiles de Credomatic” el tarjetahabiente tendrá ascenso inmediato a estatus Silver en ConnectMiles.

El Vicepresidente de Lealtad de Copa Airlines, Michael Russell Hinckley aseguró que “la alianza con Credomatic permitirá que más pasajeros en Centro América disfruten de los beneficios exclusivos de nuestro nuevo programa de lealtad, ConnectMiles, diseñado para fortalecer la relación con nuestros viajeros frecuentes”.

La tarjeta de crédito “Visa ConnectMiles de Credomatic” se convierte en un innovador producto para los mercados de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá, resultando en la entrada perfecta a un mundo de exclusividad, reconocimiento, tratamiento preferencial y múltiples beneficios.