Captura de pantalla 2015-07-23 a las 9.26.19

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Si la ONG en la que usted trabaja necesita más fondos, esta es la oportunidad indicada. El Parque Metropolitano La Libertad traerá al país, a partir del 29 de julio y hasta el 1 de agosto, al reconocido especialista y consultor argentino Marcelo Iñarra, quien guiará a los participantes en el desarrollo de estrategias de captación de fondos.

Iñarra cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector social; fue presidente, manager de innovación yunnamed manager internacional de fundraising en Greenpeace Argentina.

Es reconocido por su experiencia en marketing social y posee amplio conocimiento en temas de “Las ONGs que deseen permearse de todos estos conocimientos tienen variadas modalidades de participación”, explicó Dora María Sequeira, directora ejecutiva del Parque La La actividad iniciará con el Seminario: “El poder de la innovación”, los días miércoles 29 y jueves 30 de julio, donde se brindarán herramientas de fundraising y comunicación.

Esta primera actividad tiene un valor de $220 por persona, e incluye almuerzo y refrigerios. El viernes 31 de julio, el experto argentino hará una consultoría, llamada “Crowd Consulting”, en la que los participantes enviarán diez preguntas acerca de sus propias necesidades en fundraising, a las que Iñarra abordará con el fin de generar soluciones innovadoras. Esta modalidad tiene un costo de $350, incluye la misma alimentación.

Finalmente, el sábado 1 de agosto se realizará la “Consultoría personalizada”, en la que durante cuatro horas Iñarra le asesorará y dará herramientas acorde con sus objetivos y públicos de interés. Esta consultoría tendrá un valor de $700.

“Para Parque La Libertad es un honor poder colaborar con las ONGs de Costa Rica. Iñarra es un especialista muy reconocido en su campo, actualmente trabaja para marcas como UNICEF, Nike Corporate Responsability, Médicos sin Fronteras y ACNUR.

Nosotros lo que queremos es que los representantes de las ONG vengan, conozcan, pregunten y aprendan”, agregó Sequeira.

Si desea inscribirse en alguna de las ofertas puede ingresar a http://parquelalibertad.org y completar los formularios. Para más información también puede llamar al 2276-9400.