unnamed

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Recientemente la cadena de sportbars Hooligan’s abrió su nuevo restaurante en Multiplaza Curridabat. Este es el sexto local en el país. El restaurante cuenta más de 220 m2 de construcción y está ubicado en la nueva etapa de Multiplaza Curridabat, por la entrada hacia los parqueos bajo techo, primer nivel, entrada a Siman. Actualmente la cadena cuenta con restaurantes en Escazú, Heredia, Moravia, San Pedro y ahora en Curridabat.

Según Ignacio Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de la cadena, los restaurantes Hooligan`s son uno de los sportbars más reconocidos por sus Alitas de Pollo estilo Buffalo. El hecho de recibirlas frescas a diario (nunca congeladas) y su corte especial (que incrementa su tamaño) garantizan su calidad y las convierten en las favoritas de muchos clientes.

Adicionalmente los 6 restaurantes ofrecen sus famosas salsas picantes elaboradas con Chiles Cayenna, Habanero, Ghost Pepper y Scorpion Pepper.

“Desde su apertura, hace mas de 16 años, Hooligan’s mantiene la promoción “Martes y Jueves de Alitas”, que consiste en un precio especial en la compra de 15 alitas y un pichel de cerveza cruda (o gaseosa) durante todo el día. También para el almuerzo ofrece su “Quick Lunch”, que es un programa de almuerzo con platillos a precios especiales y premios a los clientes frecuentes. Este aplica en todos los restaurantes de 12md a 3pm de lunes a viernes”, concluyó Muñoz.

También como novedad, la cadena recientemente introdujo el “Happy Hour” donde se ofrecen cocteles seleccionados en 2×1, la cerveza de la semana en 1000 colones (+IV) y las alitas (flatties) también en 2×1.

El horario del nuevo Hooligan`s en Multiplaza Curridabat será el mismo de los demás restaurantes: De lunes a miércoles de 12 p.m. a 12 a.m.; jueves de 12 p.m. a 1 a.m.; viernes y sábados de 12 p.m. a 2 a.m. y Domingos de 12 p.m. a 12 a.m.

Anuncios