unnamed

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

El Sistema Coca-Cola presenta su línea de refrescos con jugo Del Valle Nutridefensas, una nueva opción de refrescos con vitaminas C, E y zinc, una combinación perfecta que apoya el funcionamiento normal del sistema inmunológico de las familias costarricenses. Costa Rica es el primer país de la región en donde se lleva a cabo este lanzamiento.

Los nuevos refrescos con jugo estarán disponibles en los sabores melocotón y uva en empaques tetra brik de 200 mililitros. El lanzamiento de Del Valle Nutridefensas responde al compromiso del Sistema Coca-Cola de satisfacer los gustos y necesidades de sus consumidores con un amplio portafolio de bebidas y empaques para cada ocasión y estilo de vida.

Esta innovación ofrece más opciones a los consumidores para disfrutar del sabor único de Del Valle y constituye una excelente alternativa para las meriendas de los más pequeños de la “Con este lanzamiento, el Sistema Coca-Cola reafirma su liderazgo como una compañía total de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de hidratación y nutrición de toda la familia de una forma innovadora y bajo los más altos estándares de calidad. Para Del Valle el secreto es el cariño” expresó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

Los refrescos con jugo Del Valle Nutridefensas son reducidos en calorías, únicamente con 40 calorías por empaque y están endulzados con azúcar y estevia.

Del Valle Nutridefensas cumple con el “Reglamento para el funcionamiento y administración del servicio de soda en los centros educativos públicos” de Costa Rica. Esta nueva opción estará disponible para aquellos centros educativos que lo soliciten para satisfacer las necesidades de hidratación y nutrición de los estudiantes y docentes, en aplicación de las Directrices Globales del Sistema Coca-Cola sobre la Presencia de Bebidas en las Escuelas.

El Sistema Coca-Cola reafirma su compromiso de promover estilos de vida activos y saludables, que incluyan mantener una alimentación balanceada, practicar actividad física de forma regular y mantenerse bien hidratado.

Anuncios