Captura de pantalla 2015-07-17 a las 15.41.45

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Para ser sincero, nunca he sido un gran fanático de los sandwich preparados como comida rápida. Prefiero hacerlos casero a mi gusto, aunque una que otra vez consumo estos productos.

Hace algunos días Quiznos me envió un cupón para probar su nuevo sandwich Chicken Fajitas, y realmente me gustó. Lo que más me atrajo fueron las fajitas, voy a ser sincero, aunque no soy muy fan de todas las especies que le agregan, estas les dan buen sabor ya con toda la combinación.

Este sandwich está preparado con fajitas de pollo (obviamente), queso mozzarella, guacamole, chile dulce, cebolla salteada, culantro, salsa Santa Fe, limón, y queso fresco. En mi caso preferí el ajonjolí, lo que le da un buen sabor a la hora de combinar todos los elementos.

He de confesar que este es de los pocos sandwich, de restaurantes de comida rápida, que de verdad me ha gustado. La mezcla de sus ingredientes es simple, pero satisfactorio en el paladar.

Si gustan comer algo distinto, dejando de lado el “corre corre” diario, les recomiendo que vayan a probarlo.

Pronto les daré más recomendaciones gastronómicas. ¡Me cuentan como les fue!