Captura de pantalla 2015-07-08 a las 8.29.30

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

unnamed-1Ajeno a lo que se piensa, el sudor por si solo no general mal olor.

En realidad son las millones de bacterias que habitan en nuestra piel, que crecen y se reproducen alimentándose de los nutrientes de nuestro sudor, lo cual produce compuestos que tienen mal olor. Por esa razón, Rexona lanzó para este 2015 su nueva línea Antibacterial, como una solución para el consumidor que siempre se encuentra haciendo más.

 El nuevo Rexona Antibacterial ofrece 2 fragancias únicas desarrolladas para esta innovación, las cuales vienen disponibles en 3 aplicadores Aerosol, Barra y Roll On:

– La fragancia de Rexona Men Antibacterial es fresca, limpia y moderna. Al aplicarla, se sienten sus notas aromáticas herbales.

– La fragancia de Rexona Women Antibacterial Protection es cítrica y muy femenina, transmitiendo una sensación de frescura a través de sus notas verdes, frutales y cítricas.

“La protección antibacterial del nuevo antitraspirante de Rexona está probada mediante rigurosos estudiosunnamed técnicos que permiten afirmar que el producto elimina el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor de las axilas* y además le ofrece 10 veces más protección antibacterial”, afirmó Francisco Arroyo, Gerente de Marca Rexona.

Además, de las fragancias para Rexona Men y Women, el antitranspirante cuenta con la tecnología MotionSense System, la cual hace que el antitranspirante responda al movimiento de las personas, ya que cuenta con micro cápsulas, las cuales se van “rompiendo” conforme las personas se mueven y brinda frescura y mayor protección contra la sudoración.

Otra de las buenas noticias es que Rexona Antibacterial también está disponible en jabón, con lo que elimina las bacterias del cuerpo ofreciendo protección para toda la familia.