maxresdefault

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Dos marcas dieron a conocer en el país sus novedades enfocadas en la familia costarricense. Hablamos de George Foreman y Black + Decker, quien en el país son marcas hermanas.

En el caso de George Foreman su compromiso es proporcionar una tecnología innovadora y ser el líder en la industria con todos sus productos y así permitirle cocinar las comidas de un a manera muy original.

Con Sprectrum Brands como representante a nivel nacional, la reconocida marca que ya se encuentra en el mercado costarricense promete proporcionar calidad, practicidad y momentos únicos cuando de preparar alimentos de manera saludable se trata.

Esta marca está enfocada en las parrillas y fueron las novedades presentadas, entre ellas la parrilla 2 en 1 y la interior y exterior GGR240L.

En su caso, la parrilla 2 en 1 (GR2080R) es ideal para 5 porciones y viene con un diseño exclusivo para removerunnamed la grasa. Entre sus principales características:

-Revestimiento antiadherente George Tough

-Posición doble, con pendiente y sin pendiente

-Se ajusta ala altura para cortes gruesos

-Luz de encendido y apagado

-Incluye bandeja para recoger la grasa.

Además, la marca presentó la parrilla apta para usarse en interiores y exteriores GGR240L. La novedad que presenta este producto es que cuenta con tapa de Domo, así como bandeja para recoger grasa, lo que ayuda a cocinarse de mejor manera los alimentos.

Entre sus principales características están:

-Viene con revestimiento antiadherente George Tough

-Placa extraíble para facilitar la limpieza

-Desmontable

-Perilla de control con temperatura variable.

Por su parte, la marca Black + Decker dio a conocer dos nuevas licuadoras. Reconocida mundialmente como la marca número 1 en electrodomésticos a nivel de Latinoamérica, Black + Decker apuesta ahora por lo saludable de la mano de sus convenientes electrodomésticos.

Líneas modernas, múltiples funciones, tecnología de punta y garantía real, las dos licuadoras y los sartenes eléctricos están ya disponibles en el mercado costarricense representadas por Spectrum Brands para satisfacer las necesidades de quienes aman la practicidad y modernidad en la cocina.unnamed

Imagínese poder tener en casa una potente licuadora que además de procesar todos sus alimentos le ayude a crear los más ricos cócteles, esta es la licuadora XLBLAST BL4000R. Black + Decker vuelve a innovar con este modelo que puede hacer al instante margaritas, daiquirís, batidos en leche y batidos de frutas, entre muchas otras recetas.

Entre sus principales características:

-Potente motor de 650 watts

-Jarra de 2 litros de tritan de gran capacidad, sin BPA

-Jarra enteriza con cuchilla integrada

-Bolsa aislante para enfriar con tamaño para fiestas

-Control automático digital con 4 funciones y opción de pulso

-Tecnología Fusión Blade

-Incluye vaso medidor

unnamedOtra de las licuadoras que se presentó fue la Performance Fusion Blade BL6010. Elegante, moderna, funcional, 3 años de garantía y con mucha potencia como principal característica. Incluye 5 funciones programadas. Trae además, fusible inteligente, para mayor protección al motor.

Características:

-Cuchillas con diseño patentado de cuatro puntas Fusión Blade

-Diseño exclusivo y patentado de jarra de tres lados de tritan.

-Capacidad de 1.9 litros

-Potente motor de 1.5 caballos de potencia /1,100 Watts

-Incluye jarra de tamaño personal de 0.6 litros.

Importante destacar que todos los productos ya se encuentran disponibles en el mercado.