Captura de pantalla 2015-07-01 a las 11.01.09

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

La firma de origen mexicano especializada en ropa de playa para hombres y niños, presentó la nueva colección dentro del ambiente chill de su tienda en Multiplaza Escazú. 98 Coast Av. fascinó con las tonalidades vibrantes y los prints dinámicos con los que seduce al mercado nacional.

Aunque el fuerte de la firma son los emblemáticos swim trunks en variedad de estilos, con la introducción de la nueva colección 98 Coast Av. invita a conocer de cerca los demás productos que conforman su portafolio de productos.

Trajes de baño para niños y niñas, gorras, zapatos de tipo mocasín, camisas, lentes hechos con madera, pulseras y bolsos para mujer forman parte de las nuevas piezas con las que la marca busca satisfacer las necesidades de toda la familia.

“98 Coast Av. siempre le ha dado importancia a los lazos entre padre e hijo y por ello la marca cuenta con una simpática línea de trajes de baño para los más pequeños, que resaltan a la perfección el ideal de la marca” señala Olga Piedra, co propietaria de la marca en Costa Rica.

Fiel a su esencia, dentro de la nueva colección de 98 Coast Av. podemos encontrar su atributo más llamativo traducido en prints de frutas, animales y estrellas que combinan a la perfección con el estilo del hombre contemporáneo. Garantizando que hombres alrededor del mundo puedan vestir de manera única, divertida y original.

La tienda se encuentra ubicada en la 5ta etapa de Multiplaza Escazú y para mayor información de la marca, los consumidores pueden acceder a la página web http://www.98coastav.com o seguirlos en sus redes sociales como “98 Coast Av – Costa Rica” en Facebook y @98coastavcr en Instagram.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.