Screenshot_4

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Hay que se sinceros, cuando uno piensa en bebidas refrescantes lo primero que se le viene a la mente es Tropical. Y es que la marca de bebidas y té frío presento sus nuevos dos sabores: Té Verde con Jengibre y Limón, y Limonada con hierbabuena.

Actualmente, el consumidor busca mezclas fuera de lo común que contengan frutas, hierbas y otros ingredientesScreenshot_5 naturales. Generalmente estas bebidas sólo las encuentra en restaurantes o hechas en la casa y lo más cercano a bebidas envasadas son los tés blancos y verdes, categorías en las que Tropical fue la marca pionera.

Las bebidas Herbales Tropical, buscan diferenciarse del resto de tés y refrescos de frutas; consisten en mezclas de excelente y natural sabor que marcan tendencia.

Al respecto, Mario Carballo, nutricionista y director del Grupo Vida Optima comentó “la hidratación es un elemento fundamental en el bienestar integral de los seres humanos, y por tanto crear una variedad de bebidas que puedan, no solo proveer agua como nutriente esencial, sino también ingredientes como el jengibre y la hierbabuena, reconocidos por sus virtudes y beneficios y que se convierten son una excelente opción para el consumidor”.

Adicionalmente, cabe resaltar, indica Carballo que Herbales Tropical se presenta con un bajo contenido de calorías y un alto contenido en vitamina C, el poder antioxidante del té verde y efecto refrescante del limón.

Estos productos están disponibles en presentaciones de 500 ml y 2.5 Litros y a partir de julio en su presentación en vidrio 355 ml.