Screenshot_3

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

La voz y la música romántica de Arnoldo Castillo se unirá a la de Ana María Roldán para seducir al público con el espectáculo “Voces que enamoran”. Esta producción se presentará el jueves 25 de junio, a las 8 p. m., en el Teatro Espressivo, en el Centro Comercial Momentum Pinares, en Curridabat.

Los artistas prometen que irán más allá de una simple interpretación, juntos pondrán juego escénico y entregarán el alma en cada tema que compartan a dúo. Adelantaron que una de las canciones en que compartirán escenario será Para decir adiós, canción que grabaron juntos en un disco de Plancha Live.

Los asistentes pueden esperar temas de Armando Manzanero, artista con el que trabajó mano a mano en el pasado, y del cubano Francisco Céspedes. Lo que hace aún más especial a Voces que enamoran es la invitación que Castillo le hizo a Roldán para que lo acompañe sobre el escenario.

“Cuando escuché a Ana María corroboré eso de que ‘por sus frutos los conoceréis’. Ella y su voz le gustan a la gente. Eso definitivamente es por algo”, aseguró el cantante.

Las entradas al espectáculo tienen un valor de 10.000 colones (general) y 15.000 (VIP). Se pueden adquirir al teléfono 2267-1818, en Internet en la dirección http://boleteria.espressivo.cr/ y en la boletería del teatro, abierta todos los días de 9 a. m. a 6 p. m.