Screenshot_3

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

A partir de este sábado 20 de junio, y hasta el el 28 de este mes, Parque Viva se teñirá de azul. La presentación del afamado trío “Blue Man Group” convocará a miles de familias para ver este espectáculo. Pero es por esto que a continuación le brindamos detalles que debe de saber para tener una gran experiencia durante el show.

Parque Viva abrirá sus puertas dos horas antes de cada función. Si va a dejar a un familiar hágalo por el ingreso norte, junto al acceso dos hay un ingreso peatonal completamente seguro. El costo será de 5.000 colones por vehículo, este se puede pagar con efectivo o con un dispositivo compass.

El público encontrará ventas de alimentos y bebidas, baños, rampas de acceso para personas con discapacidad y espacios para compartir mientras inicia el show. También habrá venta de boletos en las taquillas, siempre y cuando haya disponibilidad de los mismos.

Durante las presentaciones se permitirá ingresar con cámaras no profesionales y es importante que sepa que todas las fotografías deben ser tomadas sin flash.

Aproveche y llegue con anticipación al show, durante este tiempo usted podrá disfrutar de photoboot y un simulador.