Screenshot_4

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Disfrutar de una experiencia culinaria siempre es interesante, y más cuando son platillos de cocina internacional.

Días pasados me invitaron a degustar el menú, especial para el Día del Padre, en el restaurante de comida Argentina “El Terruño”, ubicado en Plaza Itskazú y es de esas mezclas de sabores que a uno le quedan siempre en la mente. En la entrada nos recibió el Chef Ejecutivo del restaurante, Sebastián La Rocca, quien con una amable bienvenida nos hizo todo un recorrido gastronómico de los platillos que los visitantes degustarán.Screenshot_5

La Rocca, quien trabajó en conjunto con el afamado cocinero Jamie Oliver, contó que el objetivo es “encontrar en este restaurante comida que puede estar en mi casa”. Y luego de esto nos hizo la presentación de su platillo principal, una Bondiola de Cerdo bañada en salsa de cerveza negra.

Aunque el nombre no es tan común escucharlo en nuestro país, no tenga miedo en probar esta opción. El plato, que cuenta con 300 gramos de Bondiola de cerdo, es perfecto para compartilo en pareja. El sabor que se mezcla entre la carne y la cerveza lo hace todo un viaje sensitivo. Este platillo podrá encontrarlo a un costo de 17.900 colones.

El platillo está servido sobre un puré de camote, el cual dentro de su preparación tiene nuez moscada y miel de abeja. El mezclar los trozos de carne con el puré, es realmente delicioso.

Este restaurante está abierto en los siguientes horarios: Lunes-Martes: 12 m.d-11 p.m. Miércoles-Sábado: 12 m.d-12 m.n. Domingo: 12 m.d-10 p.m. Si desea darle un gusto a su papá en este día especial, no dude en que esta será la mejor recomendación.

Screenshot_6