celularcamafinal

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Con el objetivo de incentivar el deporte y su importancia en la vida de las personas, Claro presentó la nueva aplicación denominada Claro Fanáticos -servicio que solo ofrece la operadora-.

Esta plataforma, disponible para sistemas operativos Android y próximamente para iOS, ofrece información del deporte nacional e internacional, Fórmula 1, estadísticas, calendarios, tablas de posiciones, el minuto a minuto de las ligas de fútbol internacional y del campeonato nacional, acontecimientos de farándula deportiva y el mejor detalle de las principales ligas internacionales como: NFL, NBA, MLB así como destacados campeonatos de tenis, entre otros.

“En Claro continuamos innovando y ampliando la oferta de servicios con la mejor diversidad de contenidos para nuestros clientes. Es por esto que Claro Fanáticos se suma a las opciones ya conocidas como Claro Video, Claro Seguridad, Claro Kids, Claro Contenedor y Suena CR”, indicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Esta aplicación permite a los fanáticos, acceder al contenido más actualizado del mundo deportivo. Los clientes pospago y prepago podrán obtener la información por medio del app o mensajería de texto, enviando la palabra FAN al 8201. La plataforma se descarga de manera gratuita en Google Play y el costo diario del servicio es de 135 colones.

La empresa de telefonía realizó un Torneo Relámpago entre ex futbolistas, periodistas y fanáticos del fútbol quienes disputaron la Copa de Claro Fanáticos.

La victoria fue para el equipo del Colegio Panamericano, quienes obtuvieron el gane por encima del equipo Claro Costa Rica, quienes quedaron en segundo lugar, ex jugadores nacionales, en tercer lugar, y el equipo de periodistas, en cuarto lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.