Screenshot_5

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Una de las celebraciones más especiales del año es precisamente el Día de la Madre, fecha que celebramos a lo grande a esas mujeres que hicieron de nuestras caídas en bicicleta, un dulce momento, alejándonos del dolor de alguna pequeña herida y acercándonos por completo a su corazón con un abrazo.

Así es como el próxmo 15 de agosto se unirán las melodiosas voces del trío mexicano Pandora, quienes abrirán el espectáculo, y darán pie a la romántica voz de Ricardo Montaner, ambos en una misma noche celebrando a las madres costarricenses.

El concierto que se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa a partir de las 7 pm y presentado por Momentos Credomatic, tendrá los mejores éxitos de ambos espectáculos, bajo una producción de primer nivel en un esperado regreso, luego de varios años de ausencia de Montaner y Pandora en el país.

Las hermanas Lascuarin (María Teresa e Isabel) y Fernanda Meade de Pandora, llegan a Costa Rica como parte de su gira “En el camino”, nombre homónimo de su último disco en el cual contaron con la participación de grandes artistas como Noel Schajris, Gian marco, Paty Cantú, Río Roma, Leonel García y Kaay, en un recorrido por casi 30 años de carrera y canciones nuevas que han tenido un éxito importante en Latinoamérica.

Por su parte, el querido Ricardo Montaner llega más que “Agradecido” al país, nombre de su último disco y sentimiento que lo embarga luego de 27 años de carrera artística, tantos éxitos y tanto amor de su público desde el inicio. El recorrido será por lo mejor de su repertorio y parte del material, incluyendo su penúltimo disco “Viajero frecuente”, y con este nuevo disco del cual ya se han escuchado dos sencillos, “Agradecido” y “No te vayas”.Screenshot_6

“Con amor para Mamá” estará a la venta a través www.eticket.cr y los puntos de venta autorizados Servimás y Puntos Gollo, marca que te trae este espectáculo al país y que tendrá venta de entradas en sus tiendas ubicadas en Avenida Segunda, Zapote, Guadalupe, Heredia y Alajuela.

Para este concierto vuelve el 50% de descuento para los tarjetahabientes Credomatic por solo el primer mes, para quienes compren entre el 17 de junio y el 17 de julio, convirtiéndolo en uno de los conciertos con precios más accesibles de los últimos meses.

Luego de esa fecha, se habilitará Tasa 0 a tres meses para los tarjetahabientes que compren sus entradas sin descuento. Además, iniciamos a partir de este Miércoles y hasta el Viernes, los primeros tres días, una preventa exclusiva para clientes AMEX.

Solo se pondrán 12.000 boletos a la venta, por lo que con estos precios se tiene la expectativa de una gran demanda y una celebración completamente llena.