dia-del-padre-regalos-660x350

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Atrás quedaron los días en que las medias y los pañuelos eran los regalos perfectos para las celebraciones del día del padre, ahora todo cambió. La compañía especializada en productos de cuidado personal Remington tiene a disposición de sus clientes llamativas rasuradoras para regalar en este día especial.

El Kit de corte todo en 1 es el regalo ideal para el Día del Padre: la nueva rasuradora de Remington PG6025. Aunquekit1 parezca increíble con este modelo se incorpora cortador para detalles, mini afeitadora, cortador de pelo, nariz y oídos, peines para cortar cabello y barba, además de un estuche de almacenamiento. Viene con láminas recubiertas de titanio y cuchillas auto- afilado para un corte superior y de larga duración. A la venta en Gollo, Monge, Walmart, Rimag a un precio de 25.490 colones.

Sistema de carga:

-Recargable para uso con cable o sin cable

-Indicador LED de batería

-50 minutos de uso sin cable

-Batería de litio

-Diseño lavable para limpieza fácil y rápida

-Cuchillas no necesitan lubricación

unnamedPor otro lado, la nueva rasuradora de Remington modelo PR1235 viene con cabezales de precisión Cut para una afeitada al ras cómodamente. Incorpora además, cuchillas de Twin Track – dos rieles, que brindan un máximo contacto con la piel. Su característica Power Flex 360°- permite que el cabezal se ajuste a cualquier ángulo en el rostro para ayudar a reducir la irritación.

Cuenta además con Active Contour: esta característica provee seguimiento de contorno, que mantiene los cabezales en máximo contacto con la piel del cuello y barbilla. A un precio de 38.690, disponible en Gollo, Monge, Walmart y Rimag.

Características:

-Corta patilla plegable, detalla las patillas y cualquier otro estilo facial.

-Indicador LED

-Uso inalámbrico por 40 minutos

-2 años de garantía

unnamed (1)

Además, Remington también tiene a disposición de sus clientes la máquina de afeitar R5150, que cuenta con la tecnología X-System y tres cabezales independientes Multi-Flex. Su ángulo de corte ultra-preciso proporciona un afeitado eficaz desde la primera pasada.

Con las 21 cuchillas revestidas de titanio de esta máquina de afeitar podrá beneficiarse de un afeitado apurado para obtener un resultado impecable. Es recargable y se puede usar con y sin cable (hasta 60 minutos de autonomía) Se puede lavar con agua. Para un afeitado express, tiene una función de carga rápida de 5min.

A la venta en Cemaco, Gollo, Monge, Simán y Walmart a un precio de ​64.000 colones