picnic

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Los amantes de la buena música, el arte, la moda y la gastronomía tendrán su cita este sábado 20 de junio en el primer Festival Pic-Nic en el país, que vendrá cargado de muchas sorpresas. Como su nombre lo indica el festival será un día de campo al aire libre con variedad de elementos para compartir.

Esta buena mezcla de diversión se llevará a cabo en la Hacienda San Rafael (ubicada en San Rafael de Alajuela, contiguo a Condominios Concasa), la variedad de opciones es muy amplia, los asistentes disfrutarán de doce horas continuas de entretenimiento para todos los gustos. Pic-Nic 2015 arrancará a las doce mediodía de ese sábado y terminará a la medianoche del domingo 21 de junio.

“Es una producción 100% nacional. El Picnic Festival mezcla doce diferentes shows musicales entre ellas seis bandas y seis Dj’s, además un mercado con las mejores muestras de artistas costarricenses y alternativas gastronómicas variadas, todas gourmet y a precios razonables ” señalaron los organizadores de Pic-Nic Festival.

Los amantes de la buena música disfrutarán de 12 horas continuas de ritmos variados con las mejores bandas y DJ´s nacionales , para cerrar con broche de oro la producción se reserva el nombre de dos DJ’s internacionales, los cuales serán anunciados en los próximos días.

En cuanto a la oferta gastronómica confirman ocho restaurantes gourmet, además a 24 artistas nacionales que tendrán a la venta sus productos en el mercadito.

Las entradas son generales y tienen un costo de 20 mil colones (incluye 5 mil colones consumibles) y pueden ser adquiridas en las tiendas Ruta Urbana o en www.specialticket.net