Screenshot_2

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

La segunda edición del concurso “Concepts in Color by Sherwin-Williams” abrió el proceso de inscripción, el cual inició el 25 de mayo y cierra el 19 de junio. Está abierto para profesionales o estudiantes de las carreras de diseño industrial, arquitectura, diseño de producto, diseño de interiores u otras áreas afines.

El reto es presentar un diseño innovador para un espacio interior de un establecimiento comercial, que integre aspectos culturales de inspiración local del país; puede ser un local gastronómico o uno comercial.

“Buscamos promover el desarrollo profesional y creativo de los participantes, como parte de nuestra filosofía de empresa creemos mucho en potenciar las capacidades y en incentivar la innovación”, comentó Juan Carlos Araya, Gerente General de Sherwin- Williams Costa Rica.

Concepts in Color está dividido en dos etapas, la primera va del 15 de mayo al 19 de junio en la que los participantes deben presentar el render del diseño, la ficha de inscripción y el racional creativo. Posteriormente del 26 de junio al 15 de julio tienen espacio para la construcción de la maqueta.

La propuesta debe ser original y no haber sido premiada o presentada anteriormente en otros concursos. En la primera etapa el jurado valorará la originalidad, la claridad para expresar las ideas principales, así como la composición general de la presentación.

Los 10 finalistas recibirán un “capital semilla” para los materiales necesarios para la construcción de la maqueta. Se premiará a los tres primeros lugares, con una Macbook Air al primero, un iPad Mini al segundo y una Wacom al tercero.