Captura de pantalla 2015-06-02 a las 12.21.40

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

La reconocida doctora María Luisa Ávila y la boxeadora nacional Hanna Gabriels, le dieron una gran paliza a las bacterias y la suciedad. Ambas asumieron un reto que consistió en realizar una limpieza y desinfección en todos los servicios sanitarios de la icónica escuela Buenaventura Corrales, un Patrimonio Nacional de gran importancia para el país.

Ambas mujeres fuertes se unieron en un solo reto para llevar un mensaje a los niños de este centro educativo, y hacer conciencia sobre la importancia de implementar medidas preventivas en pro de la salud y el higiene.

Un total de 24 baños distribuidos en dos pisos de la escuela metálica, se repararon y se pintaron, incluyendo paredes y fachada. Se utilizó el mismo color establecido por la escuela ya que al ser Patrimonio Nacional se debió respetar el protocolo establecido.

El reto para Clorox llegó en forma de donativo y las mejoras se ven reflejadas en la instalación de nuevas perillas en cada puerta de los baños, instalación de nuevos grifos en los lava manos, cambio de tuberías, muebles para guardar de forma más segura los productos de limpieza, reparación de goteras y fugas, así como otros detalles estéticos producto del deterioro y el uso que le dan 900 niños que día a día estudian en este centro.

“Para Clorox poder realizar este tipo de donaciones junto a dos mujeres hermosamente fuertes y en un lugar tan icónico para el país, representa un gran orgullo. Siendo el Cloro #1 del mundo buscamos constantemente llevar la limpieza y desinfección a todos los rincones del país y sin duda en esta oportunidad llegamos a un grupo de niños con una gran activación que llevó un mensaje muy importante, el cual esperamos puedan replicar en sus hogares’’, comentó don José Antonio Marín, Gerente de Marca Clorox.

Por su parte, la Doctora María Luisa Ávila reiteró la importancia de mantener el área de los servicios sanitarios lo más limpios posible, aunado a buenas prácticas como un buen lavado de manos que prevenga la propagación de enfermedades infecciosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.