Captura de pantalla 2015-05-29 a las 17.13.20

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Las noches se viven mejor con los amigos, de eso no hay duda. Esto el hotel Sheraton lo tiene bien claro y es por esto que lanzó sus noches 2×1, llamada “Noche de amigos”, en el restaurante Ivory Bistro by Rausch.

Esta promoción consiste en la mezcla de un 2×1 en martinis y coctelería con música de jazz para los días miércoles y un 2×1 en vinos y coctelería con música lounge durante las noches de los jueves, aplicable desde las 8pm hasta las 11pm.

“En el Sheraton San José Hotel siempre nos hemos dado a la tarea de estar sorprendiendo los gustos de nuestros clientes y huéspedes, por lo que estas nuevas modalidades responden a dicho compromiso” comentó Andrés Rosero, Gerente de Alimentos y Bebidas.

Además, se dio a conocer “La Sugerencia del Chef”, el nuevo complemento del menú que busca sorprender a los amantes de la buena comida con opciones innovadoras.

Esta innovadora opción consiste en un menú especial de 3 tiempos (entrada – plato fuerte y postre) que cambiará todos los días y estará a disponible de lunes a viernes de 6:00pm a 10:00pm.