Captura de pantalla 2015-05-29 a las 15.36.18

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Cada parte de su esencia refleja su buen gusto; su forma de vestir, su estilo y su actitud. Para ese tipo de hombre, Ésika creó Magnat, un Eau de Parfum para aquellos que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto con quienes más quieren.

Exigente, sofisticado y seductor son algunas de las características de un “Hombre Magnat”. Para él, el éxitoCaptura de pantalla 2015-05-29 a las 15.41.31 es saber elegir; es seguir sus instintos y arriesgarlo todo. Por eso, Ésika ha elegido al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.

Su creador, Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, concentró el aroma del éxito en una fragancia amaderada con exclusivas notas de cuero italiano, representando la sofisticación y el estilo que solo un “Hombre Magnat” sabe cómo llevar.

Su aroma no dejará de ser percibido tras su paso, está compuesto por una salida fresca, con una exquisita mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas; al evolucionar sus notas maderosas se perciben más fuertes, y su esencia culmina con el inigualable fondo de cuero italiano.

La elegancia y buen gusto de Magnat están finamente trabajados en su envase, el cual se inspira en los elementos que acompañan a este hombre, como los finos cortes sectoriales, autos exclusivos, yates y lujosos accesorios como los relojes. Sus colores y los contrastes entre el brillo y el mate reflejan la modernidad y exclusividad que hay en la vida de un “Hombre Magnat”.