Captura de pantalla 2015-05-27 a las 23.01.29

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Xedex lanza la campaña “El valor de un abrazo”, que tiene por objetivo beneficiar a más de 3.500 niños, niñas jóvenes y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS de Centroamérica. La campaña cuenta con la participación del conejito XEDEX, que visitará varios centros comerciales y puntos de venta del país.

Por cada abrazo de suavidad que reciba el conejito, XEDEX donará ciento treinta y cinco colones a la organización. El dinero recaudado será destinado para apoyar a cientos de niños, niñas, jóvenes y adolescentes por medio de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles SOS.

“Con la nueva variedad Brisa de Primavera, se refuerza el compromiso de la marca de ofrecer lo mejor en el proceso de lavado a todos los consumidores, al tiempo que, nos comprometemos en apoyar acciones que benefician a la sociedad y esta vez lo estamos haciendo con Aldeas Infantiles SOS.”, expresó Anaelena Barquero, gerente de la categoría Home Care Costa Rica.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, de desarrollo social, sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que desarrolla su labor en el mundo desde 1949. Actualmente, la organización lleva adelante sus programas en 133 países y territorios, dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN).

El conejo de Xedex estará en diversos lugares, los cuales se pueden conocer en el perfil oficial de Aldeas S.O.S.

Brisa de Primavera es la nueva variedad de detergente XEDEX que le ofrece a sus consumidores beneficios sorprendentes. La presentación cuenta con el respaldo de la poderosa fórmula en remoción de manchas de XEDEX, que garantiza una limpieza completa de las prendas. El nuevo producto se caracteriza por dejar la ropa suave y con una fragancia agradable, gracias a su toque de suavizante. “Las manchas desaparecen, la suavidad queda”, es el beneficio que XEDEX Brisa de Primavera les asegura a todos sus consumidores.