Captura de pantalla 2015-05-26 a las 19.39.20

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Si usted es amante de la música electrónica, entonces disfrutará este evento. Este 31 de mayo se llevará a cabo el festival de música electrónica PazLand, en el parqueo de estadio Ricardo Saprissa en Tibás.

Esta fiesta nació hace cinco años con el nombre original de “Chepe Joven” pero desde hace dos, pasó a ser Pazland, un espacio accesible para todos los amantes de este género, incluyendo a los menores de edad, quienes son un mercado potencial olvidado en este tipo de iniciativas musicales.

“La razón principal es que queremos llevar la música electrónica a la gente que no tiene acceso a ella y no queremos esperar a que cumplan 18 años para que la disfruten, sino darles la oportunidad a que vivan la experiencia para que además se convierta en un espacio inclusivo y que todos puedan disfrutar” afirmó el DJ y productor del Pazland, Lawrence Casal.

Uno de los atractivos del festival además de los DJ nacionales, es la presentación de Alex Kenji de Italia, dueño del sello Hotfingers #2 de House en el mundo y que mostrará su talento en escena por más de dos horas.

Este año, se produjo un disco alusivo al festival que está a disposición de los asistentes, quienes recibirán una entrada con la compra del material inédito a un precio de 6.000 colones que estarán disponibles en todas las tiendas Cacho´s del Valle Central.

Además, por medio digital también se puede adquirir el derecho a ingresar, comprando una camiseta del festival a un precio de 8.000 colones, la cual, está disponible mediante la línea telefónica 7061-95-72 o al correo info@promosonica.com.