Captura de pantalla 2015-05-26 a las 17.39.30

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

La cuarta edición del “Festival de Cervezas Artesanales” llega este 6 de junio al Centro de Eventos Pedregal, y promete satisfacer los gustos de los costarricenses en cuanto a esta bebida. La cita será a partir de las 11:30am hasta las 7:00pm.

El festival tendrá distintas actividades y concursos para los participantes, que incluye: torneo de cerveza artesanal casera, competencia de barbas, así como charlas con reconocidos cerveceros nacionales e internacionales.

Uno de los principales objetivos de la organización es crear una cultura sobre la cerveza artesanal, y no aprovechar una moda pasajera.

La entrada tendrá un costo de 12.000 colones e incluirá un vaso de 5 onzas y acceso a las actividades y charlas. Además, los organizadores desarrollaron la entrada denominada “Chofer designado”, esta se venderá sin el vaso y se le obsequiarán bebidas energéticas a esta persona.

En el festival participan micro-cervecerías, brewpubs (bares o restaurantes que elaboran su cerveza de la casa) y tiendas especializadas. Adicionalmente el evento cuenta con una sección donde empresas que están todavía en proceso de salir al mercado tienen la oportunidad de exponer sus futuros productos y proyectos.

Si usted es amante del fútbol y le preocupa la final de la Champions League y el partido Costa Rica – Colombia, los organizadores tienen presente este hecho y se proyectarán ambos partidos durante la actividad.

Para adquirir las entradas puede ingresar a www.festivalcervezaartesanal.com o en Tico Birra.