Captura de pantalla 2015-05-25 a las 17.34.12

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Telefónica-Movistar se adapta a las necesidades de sus usuarios y se mantiene a la vanguardia tecnológica, presentando su nuevo producto Movistar sin Fronteras, con el cual sus clientes de México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá tendrán absoluta movilidad y conectividad para navegar, manteniendo su tarifa contratada en su país de origen.

Movistar sin Fronteras permite que el plan de datos de los clientes prepago, control y pospago (tanto residenciales como corporativos) en México y Centroamérica pueda ser utilizado en cualquiera de estos países sin costo adicional a su tarifa local. Además, el consumo adicional generado fuera del plan contratado también se cobrará a la tarifa local. Esto significa una considerable ventaja para quienes viajan a lo largo de la región.

“En Telefónica-Movistar hemos venido trabajando focalizados en convertirnos en una Telco Digital, y con orgullo damos un gran paso al brindar a nuestros usuarios un producto que les ofrece comodidad, ahorro y transparencia. Hoy eliminamos, para nuestros clientes, las fronteras del consumo de datos, entre México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, garantizando conectividad automática a la misma tarifa local, sin costos adicionales” aseguró Jorge Abadía, Director País de Movistar Costa Rica.

Para disfrutar de este beneficio el cliente debe asegurarse de estar conectado a la red Movistar del país donde se encuentra.