Captura de pantalla 2015-05-19 a las 23.35.15

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

La Asociación Costarricense de Profesores de Yoga AsoYoga, organiza la Jornada de Clases de Yoga en beneficio de Nepal, el próximo sábado 23 de mayo en las instalaciones del Colegio La Salle. Desde las 9:00 am habrá tres clases especiales de yoga con reconocidos profesores y para todo público, en las cuales se estará solicitando donación económica voluntaria para enviar a Nepal.

“Estos terremotos en Nepal han sido muy drásticos y catastróficos a nivel mundial, hemos sentido una conexión compasiva muy fuerte y la necesidad de colaborar; la colaboración y la compasión son además cualidades muy yóguicas”, indicó Nango Murray, una de las profesoras asociadas.

La Jornada asimismo es una forma de enviar y aportar amor y buenas energías, como lo explica Sofía Pérez, presidenta de AsoYoga “el yoga ayuda a conectarnos espiritualmente y mandarles una buena vibración a esas personas que están sufriendo, además de poder enviar fondos. Existe el Karma Yoga, el yoga de las buenas acciones que está al servicio de los demás, y por eso nos compete como Asociación”.

Las tres clases se realizarán en el Gimnasio del Colegio La Salle a las 9:00 am, 10:30 am y 12:30 pm. y serán para todo público, impartidas por Nango Murray y Juan Carlos Sánchez, Fernando Solano y Gabriela Mainieri, y Juan Pablo Barahona, respectivamente. Para cada clase se está sugiriendo una donación mínima de 3,000 colones. Para quienes no puedan asistir y desean hacer donaciones pueden realizarlas a las cuentas de AsoYoga.

Las donaciones recolectadas serán canalizadas al pueblo de Nepal a través de la organización Hábitat para la Humanidad. Luego de buscar varias opciones para poder enviar la ayuda de la forma más directa, AsoYoga elige esta organización no gubernamental global y sin fines de lucro que trabaja para lograr que las personas tengan un lugar adecuado donde vivir.