Captura de pantalla 2015-05-19 a las 18.25.46

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Se ha preguntado usted, ¿con que comida es recomendable combinar un vino?. Esta es una de las principales interrogantes entre las personas que gustan esta bebida, es por eso que el Hotel Real Intercontinental ha implementado el uso de iPads a la carta de sus vinos para los restaurantes y ayudarle a tener una mejor opción de elección.

La aplicación, disponible en todos los centros de consumo del hotel, se puede utilizar de forma simultánea sin que exista el riesgo de que la red se congestione, esto debido a que no depende de una conexión a internet. Las opciones que tienen los clientes para escoger, por botella o copa, son vinos blanco, rosado, tinto, espumante, cava y champagne. Además de esto, la opción le brinda la opción de recomendar cada tipo de vino con un maridaje especial de los restaurantes.

“Para el hotel es de gran importancia hacer uso de las tecnologías y siempre estar en constante innovación. Esta plataforma la venidos trabajando de la mano de nuestros proveedores de vinos locales, lo cual nos ha facilitado la escogencia e información de cada uno de los vinos y sus respectivos maridajes” indicó Jose María Ventosa, Gerente de Mercadeo y Ventas del hotel.

Esta aplicación fue presentada en una cata donde los proveedores de estos vinos: Alpiste; Delika; French Paradox y Grupo Pampa, realizaron una degustación de sus mejores productos que estarán disponibles en los restaurantes Nau Lounge, Trattoria Italiana Alfredo, The Market y Factory Stake and Lobster.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.