Captura de pantalla 2015-05-19 a las 23.22.14siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Una convención para todos los amantes de la tinta, hablamos del Paradise Tattoo Convention, un evento que asegura será sin precedentes en el país. El próximo 29, 30 y 31 de mayo se llevará a cabo esta actividad en el Centro de Eventos Pedregal con la presencia de los reconocidos Ami James y Zombie Boy.

La cita brindará a los asistentes diversas actividades, realizadas por marcas patrocinadoras, así como shows continuos con música en vivo, dj’s, concursos, suspensiones corporales, circo, entre otras presentaciones.

Parte de los principales platos fuertes que tendrá la actividad será la presencia de Ami James y Zombie Boy. James, quien es un reconocido tatuador por su show Miami Ink y NY Ink de la reconocida cadena televisiva TLC, estará visitando por segunda ocasión nuestro país este año. En esta oportunidad este artista estará tatuando en vivo en el Paradise Tattoo Convention.

Por su parte, Zombie Boy estará deleitando las miradas mas excéntricas y llamando la atención de las más convencionales en Paradise Tattoo Convention.Este canadiense de 27 años posee un Record Guinness por tener la mayorcantidad de insectos tatuados en el cuerpo, 176 para ser exactos. Su participación en el video de Lady Gaga “Born This Way” y en la película “47 Ronin” dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves, es tan solo un punto de referencia para recordar a esta excéntrica estrella.

Además de estas dos reconocidas personalidades, estarán presentes también el tatuador peruano Stefano Alcantara y BiggCeeze, quien participó en un reality de tatuajes transmitido por la cadena Spike.

Previo a la actividad, Ami James y Zombie Boy estarán presentes en una fiesta pública en el Bar Hoxton este 28 de mayo para compartir con los presentes.

Las entradas están a la venta en www.publitickets.com, en el call center 2289 0909, en puntos de venta Servimás o el día del evento con un costo de ¢7000 por día o ¢15000 si se adquiere las entradas para los 3 días. Las puertas estarán abiertas de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. los tres días del evento.