Captura de pantalla 2015-05-18 a las 17.43.47

siguenos

Por Enrique Rivas Leyva

¿Se ha preguntado alguna vez de que manera puede encontrar el éxito en distintas etapas de su vida? Aunque es una pregunta muy difícil de responder, se pueden tener algunas claves para lograr los resultados que uno espera.

El conferencista Sixto Porras llegará al Teatro Espressivo para compartir con el público la charla El éxito no es casualidad. Esta se realizará el martes 19 de mayo, a las 7 p. m. El director de Enfoque a la Familia le explicará a los asistentes que el éxito es un proceso en la vida personal en el que las personas no deben dejarse influenciar por la definición que tengan otras personas.

“Será un privilegio estar por primera vez en el Teatro Espressivo compartiendo esta charla que es para todas las personas. Será un tiempo donde podemos crecer y aprender juntos. El éxito no es casualidad no tiene ningún proselitismo religioso, mi trabajo es ser un entrenador para el desarrollo humano”, aseguró Porras.

Para alcanzar el preciado éxito es necesario cultivar hábitos. Durante la exposición compartirá una lista de buenos hábitos y valores que acercan a cualquier persona a este objetivo. Porras reconoce que no existen fórmulas seguras para alcanzar el éxito, pero si hay caminos que al recorrerlos es más fácil alcanzar las metas.

“El éxito no tiene nada que ver con posición social, económica, no se asegura por nacer en cuna de oro. El éxito es un derecho y privilegio que tenemos todas las personas y no se puede estigmatizar a la belleza, inteligencia o habilidad deportiva”, amplió el director de Enfoque a la Familia.

Las entradas tienen un valor de 10.000 colones. Se pueden adquirir en la boletería del teatro, en el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat. También al teléfono 2277-7373 y en el sitio de internet del Teatro.