Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 16.52.59

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

El teatro es una de las expresiones artísticas que más se puede compartir en familia, y eso el Teatro Espressivo lo sabe. Es por este motivo que este teatro, ubicado en Momentum Pinares, dedicará todos los domingos del show de mayo a espectáculos dirigidos a los niños.

Las obras seleccionadas para poner a soñar a los menores son Las aventuras de Burumbum y El chorrito, del grupo Teatro Contraluz; Un cuento de chinchillete, de Juan Cuentacuentos; Las aventuras de Gastón el pirata, a cargo de Ikebana Núcleo Escénico y Adiós querido Cuco, del grupo Tiliche.

Las propuestas de los artistas incluyen teatro de títeres, música en vivo y mucho humor. El principal objetivo con la temporada infantil es que los padres de familia tengan una opción de entretenimiento de calidad, para que puedan vivir hermosas aventuras junto a sus hijos.

A partir de este 10 de mayo, y por lo domingos restantes, una serie de artistas deleitarán a las familias que deseen asistir a estos espectáculos. A continuación les detallamos los shows:

Fecha: 10 de mayo

Grupo o artista: Juan Cuentacuentos

Espectáculo: Un cuento de chinchillete

Fecha: 17 de mayo

Grupo o artista: Ikebana Núcleo Escénico

Espectáculo: Las aventuras de Gastón el pirata

Fecha: 24 de mayo

Grupo o artista: Grupo Tiliche

Espectáculo: Adiós querido Cuco

Fecha: 31 de mayo

Grupo o artista: Teatro Contraluz

Espectáculo: El chorrito

Cada espectáculo se presentará en dos ocasiones cada domingo, a las 11 a. m. y a las 3 p. m. Las entradas tienen un valor de 6.000 colones y se pueden adquirir al teléfono 2277-7373, en el sitio de Internet boleteria.espressivo.cr o en la boletería del Teatro Espressivo, en el Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.