bmg_site-abc_04

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Su nombre y fama ha trascendido a nivel internacional. Su espectáculo ha impactado a más de 30 millones de personas en el mundo, con una combinación de robótica, humor, fiesta, pantallas mágicas, increíbles efectos de luces y el elemento musical que hacen de Blue Man Group, uno de los shows familiares y para todas las edades, más emblemáticos de las Vegas y Orlando.

La semana pasada en conferencia de prensa realizada en Universal Studios en Orlando, se dieron a conocer los detalles de esta histórica gira que acercará este mega espectáculo a Latinoamérica y que una vez más, Costa Rica será beneficiada como parada estratégica dentro de una gira internacional.

Blue Man Group tendrá una corta temporada en el país y se presentará en el Parque Viva. Las fechas de funciones definidas son 20, 21, 27 y 28 de junio, con una capacidad limitada y aforada estilo anfiteatro.

Las entradas saldrán a la venta a partir del sábado 23 de mayo por medio de Laboleteria.cr y sus puntos de venta Servimás autorizados, además de otros que se comunicarán posteriormente.

Las localidades son: General: 21.500 colones, Gold: 35.000 colones, Platinum: 49.500 colones, Blue Man Experience: 75.000 colones, estos precios no incluyen cargos por servicios de tiquetera.

“Estamos muy entusiasmados de presentar un espectáculo para toda la familia. Sus características son ideales para que disfruten desde los más pequeños hasta los adultos mayores. Su dinámica, producción y puesta en escena, hacen de Blue Man Group un show realmente digno de disfrutar y compartir. La combinación de varios tipos de artes y la tecnología de punta, crean una experiencia que explota los sentidos”, comenta Marco Antonio Piñeres de OnStage, productora encargada de la puesta en escena en Costa Rica.

Blue Man Group es conocido por sus interpretaciones multimedia que cuentan con tres personajes calvos y de color azul que llevan al público a un viaje que es divertido, inteligente y visualmente impresionante. Los populares personajes, que no hablan, utilizan los lenguajes universales de la comedia y la música para entretener y sorprender. Una banda musical en vivo acompaña a los hombres azules con inquietantes ritmos tribales que ayudan a conducir el show a su clímax.