Captura de pantalla 2015-05-04 a la(s) 16.18.47

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

¿Se imagina realizar una clase de zumba con otras 1500 personas? ¡Pues ahora será una realidad! El próximo 16 de mayo se llevará a cabo el Rebel Fit Zumba en el Gimnasio Nacional, esto consiste en una clase máster de zumba impartida por la reconocida instructora Liana Veda.

Este tipo de evento es una fiesta temática única en su tipo que combina la música en vivo, instructores de primer nivel y una Zumba Master Class a cargo de Liana Veda, quien justamente es la instructora más importante de la red. Es bailarina profesional y se dedica al Zumba desde 2006, cuando se convirtió en la asistente personal de coreografía del creador de Zumba, Beto Pérez.

El cronograma de actividades para este Rebel Fit, inicia a las 2 de la tarde con la apertura de una Expo, mientras que la acción dentro del Gimnasio Nacional arrancará a las 5:45 de la tarde con la inauguración. Primero se presentarán destacados instructores nacionales con diferentes ritmos como música de los 70s y 80s, los invitados internacionales de Flamenco Fit, y por último la clase con Liana Veda.

Las inscripciones tienen un costo de 30 dólares y pueden adquirirse en la página www.yappexperiencie.com y en las Tiendas Brooks ubicadas en Pavas, Curridabat, Heredia y Santa Ana.

Con cada inscripción el participantes recibe camiseta, paño, póliza de seguro e hidratación.