Captura de pantalla 2015-05-04 a la(s) 09.03.45

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Gloria Trevi, un nombre que ha tomado una nueva connotación en los últimos años pero que cuenta con un pasado lleno de escándalos, dinero y sueños por la fama. La Distribuidora Romaly confirmó que Costa Rica es el único país de Centroamérica donde se proyectará la película, que cuenta la vida de la cantante, por el asidero que existe debido al movimiento de música plancha.

A partir de este 7 de mayo se podrá ver en diversos cines del país. “Nosotros decidimos traer esta película a Costa Rica, por el éxito que tiene el fenómeno plancha en nuestro país. Creemos que será muy bien recibida, ya que la historia no está contada desde una perspectiva sensacionalista, ni aburrida”, señaló Luis Carcheri, representante de la Distribuidora Romaly.

“Gloria” con un guión de Sabina Bernan y la actuación estelar de Sofía Espinosa, quien da vida a Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, narra la historia de la cantautora de “El Recuento de los Daños”, quien vio cómo su carrera subió como la espuma y en el 2000 cayó abruptamente por el escándalo de corrupción de menores en su equipo de coristas y los años de cárcel que vivió en Brasil.

La película “Gloria” se exhibirá en 5 salas del país en los cines CCM Mall San Pedro, CCM Plaza Lincoln, Cinépolis Desamparados, Cinépolis Terramall y Cinemark del Este.