Captura de pantalla 2015-05-04 a la(s) 16.55.59

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

No leyó mal. El banco Davivienda le da la oportunidad de participar en el sorteo de una de las dos entradas dobles, que regalará, para que pueda ir a Chicago a ver el concierto Innocence + Experience Tour de U2 del 27 al 30 de junio.

¿Cómo puede ser un ganador? Los clientes de la entidad podrán acumular acciones de la siguiente manera:

– Las personas que realicen sus pagos con la tarjeta MileagePlus Davivienda recibirán tres acciones por cada ¢20.000 o US$40.00

– Con las compras realizadas con las otras tarjetas Davivienda obtendrá dos acciones (monto mínimo ¢20.000 o US$40.00)

– Al solicitar un intrafinanciamiento, compra de saldos o extrafinanciamiento también recibirá dos acciones.

– Por asegurar la tarjeta de crédito por 6 meses, acumulará una acción, así como por solicitar una tarjeta adicional Heading.

El sorteo entre todos los participantes se realizará el viernes 22 de mayo de 2015 en radio Zoom 91.9 FM, medio que organiza la promoción.

“Ser parte del U2 Innocence + Experience Tour, definitivamente es una experiencia maravillosa; queremos que dos de nuestros clientes viajen hasta Chicago con un acompañante y con comodidades altamente atractivas del 27 al 30 de junio próximo” afirmó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Los dos ganadores y sus acompañantes recibirán: boleto aéreo vía United Airlines ida y vuelta; tres noches en el Hard Rock Hotel, en ocupación doble (una habitación por ganador), entrada VIP (palco privado con bebidas y comidas incluidas), desayunos, traslados, tour de compras de un día, impuestos de salida de Costa Rica y Estados Unidos, asistencia de viaje con Assist Card y una camiseta de recuerdo.