Captura de pantalla 2015-04-29 a la(s) 10.10.09

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

¿Tomarse un selfie con flash? ¡Ahora es posible!

La empresa InfoSonic lanzó en el mercado costarricense celulares, smartphones y tabletas de la marca estadounidense verykool. Los dispositivos móviles de verykool se diferencian por ser productos liberados y que incorporan dos ranuras para SIM (Dual SIM) ideal para ejecutivos que viajan y para aquellos que necesitan más de una línea telefónica.

“Nuestros teléfonos celulares y tabletas se ajustan a los estilos de vida de jóvenes y ejecutivos que desean tener su vida social y profesional en su smartphone con estilo y elegancia. Además, se caracterizan por un alto rendimiento exigido por los usuarios, quienes contarán con dispositivos inteligentes, modernos, amigables, a un costo accesible y con un estilo que solo verykool brinda”, añadió Gladys Brolo, gerente comercial para Costa Rica.

La compañía se encuentra comercializando dos modelos de celulares en este moment:

– Modelo: verykool s5015 Spark II

Características: Android 4.4, pantalla de 5″ HD IPS Full Lamination, CPU 1.3GHz Quad Core, cámara de 8Mpx trasera con doble flash y Autofocus. Cuenta con una cámara frontal de 5mpx con flash, ideal para selfies.

Precio: ¢119.900 (precio sugerido)

– Modelo: verykool s6001 Cyprus

Características: Características: Android 4.4, pantalla 6″ HD con IPS Full lamination, CPU 1.3GHz Quad Core, cámara trasera de 13Mpx con autofocus y frontal de 3Mpx.

Precio: ¢149.940 (precio sugerido)

Los productos verykool se comercializan en diferentes puntos, se pueden encontrar en Walmart, Gollo, Monge y Kölbi, entre otros. Se distribuyen bajo esta marca en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe para operadores de redes, distribuidores y minoristas, a quienes se les ofrece una línea de teléfonos móviles creados con diseño, calidad y funcionalidad.