Captura de pantalla 2015-04-20 a la(s) 15.00.53

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

¿Será cierto que las personas buscan que las mascotas se parezcan a ellos? Esta interrogante se podrá evacuar este fin de semana en Parque Viva, donde se llevará a cabo el festival Viva Pets.

La actividad tendrá como plato principal la búsqueda de los perros en las siguientes categorías: El perro más parecido a su dueño, El perro más feo, El perro más fashion y La mascota más obediente. ¿Cree usted que su perro puede estar dentro de estas categorías? Entonces usted debe de ir a este festival.

La actividad se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en las instalaciones del parque, ubicado en La Guácima de Alajuela, y tendrá un valor general de 2.000 colones.

“Viva Pets es un espacio para todo aquel que sienta que su mascota es parte de su familia. Queremos que esta sea una feria que le permita a los asistentes tener un día lleno de actividades al lado de su mascota. También queremos que este sea un lugar para que todo aquel que anda en busca de un nuevo amigo pueda llevarlo a casa”, aseguró Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva.

Como parte de este encuentro se tendrá como invitada especial a la Asociación Canófila Costarricense, que realizará una muestra de las mejores razas del país para celebrar su 46 aniversario.

Además de esto, los asistentes podrán disfrutar de:

  • Feria de adopciones

  • Play para perros

  • Fiesta de cumpleaños para perros

  • Pasarela de moda animal

  • Shows de agilidad canina

  • Feria de productos para mascotas

  • Venta de alimentos y bebidas.

La Participación en las competencias de El perro más parecido a su dueño, El perro más fashion, La mascota más talentosa, La mascota más extraña y El perro más feo son gratuitas. Solo se debe pagar la entrada al parque.

Anuncios