Captura de pantalla 2015-04-19 a la(s) 21.48.38

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Una banda más se está internacionalizando. Hablamos de Ojo de Buey, quienes volvieron de Colombia luego de presentarse en el Festival Viva El Planeta. La banda compartió escenario con reconocidas bandas como Los Rabanes, Doctor Krápula, Che Sudaka, Las Manos de Filipi, Gustavo Cordera, Los Profetas, entre otros.

El festival Viva el Planeta tiene como objetivo generar consciencia, así como entender que somos parte del planeta y no dueños. Cayeto, vocalista de la banda comentó la importancia de participar en un festival con un mensaje como éste.

“Estamos muy agradecidos con Doctor Krápula por tomarnos en cuenta e invitarnos a participar en el Festival Viva el Planeta. Para nosotros es un honor participar en un festival de este tipo, un festival con causa muy importante que es la conservación de nuestro planeta y mas en una semana tan importante como la que se vivió en Colombia con la Cumbre de la Paz.” agregó.

La banda además realizó una amplia gira de medios para lograr darse a conocer más con ese público.

“Fuimos a medios que no visitábamos desde hace tres años cuando fuimos a Colombia por primera vez, como La Ventana en Radio Caracol, que nos recibieron con los brazos abiertos, hicimos un acústico, siendo esta una de las radios mas escuchadas. Y tuvimos la oportunidad de visitar 92.9, que fue la primera radio que rotó una canción de Ojo de Buey en Colombia.” comentó Bruno Carboni.