Captura de pantalla 2015-04-13 a la(s) 12.03.49

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Una noche que muchos no olvidarán. Así fue la presentación de la Orquesta Filarmónica en la inauguración de Parque Viva, donde presentaron el espectáculo “Lo mejor de la Filarmónica” y complacieron a todo el público que coreaba y bailaba las canciones.

La música fue acompañada por ya conocidas voces en el país, entre ellas: Asdrubal Morales, Pablo Bogarín, Charlene Stewart, Kurt Dyer, Imani Campbell, Eduardo Quesada, Ana María Roldán, Eduardo Aguirre y Arlene Elizondo.

El show tuvo una mezcla entre videos que se proyectaban en el fondo del escenario y un juego de pólvora que acompañaba varias de las canciones. La interpretación de Eduardo Quesada con la canción Bohemian Rhapsody, de la agrupación Queen, fue de las más aclamadas y generando que gran cantidad de público le aplaudiera de pie.

Aunque a las 9:00PM aún muchas personas no habían llegado, teniendo en cuenta que el espectáculo iniciaba a las 8:00PM, esto no los desanimó para disfrutar lo que restaba del show. “Duramos dos horas y media en llegar desde Escazú hasta acá”, indicó un espectador que recién ingresaba al recinto a eso de las 9.15PM.

Pero esto fue lo que tuvieron que vivir varios presentes, ya que las vías de ingreso a las instalaciones de Parque Viva colapsaron debido a la gran afluencia de vehículos, tanto la Ruta 27 como las entradas por Alajuela fueron un dolor de cabeza para algunos.

La presentación, además de contar con música de los 80’s; disco y Rock en Inglés, ofreció música latina y del género conocido como “Plancha”. “Detrás de mi ventana”, “Popurrí de Pandora” y “Mix de Luis Miguel” fueron las que pusieron al público a corear a más no poder.

Pero eso no fue todo, Marvin Araya director de la Filarmónica dijo al público “Ahora sí, a ponerse a bailar”, y finalizadas estas palabras empezaron a tocar “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra, y fue el detonante para que el anfiteatro se convirtiera en una gran pista de baile.

Le siguió el éxito “No me conoces”, de Marc Anthony, y la “Pollera Colorada”, para cerrar de manera sorpresiva con la interpretación de “Represento” de la agrupación Marfil.

Así se cerró una gran noche, tanto para los presentes como para los intérpretes. Ahora queda esperar los próximos espectáculos que se presentarán en este lugar.

Anuncios