Captura de pantalla 2015-04-09 a la(s) 08.05.07

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Datos que se desprenden de las estadísticas de Aerocasillas indican que en Costa Rica el 78% de los usuarios que compran artículos por internet son hombres, esto de un total de más de 113 mil clientes que tiene la compañía. Entre los principales hábitos de compra se encuentran los artículos de tecnología, como celulares y tablets, así como repuestos para vehículos y motocicletas.

Si usted es de las personas que piensa que realizar compras por internet puede ser riesgoso o que no recibirá el producto que desea adquirir, le contamos que esto es cosa del pasado. Aerocasillas le da diversas facilidades para que pueda tener la mejor experiencia a la hora de realizar compras por internet.

Las sucursales de la compañía brindan la opción de experimentar la ayuda de verdaderos centros de compra. Uno de los principales atractivos es que si usted tiene dudas sobre los procesos de adquisición de un producto, o no está familiarizado con la plataforma, los asesores en las tiendas de Aerocasillas pueden ayudarle paso a paso a que realice de manera exitosa la obtención del bien que desea. Ellos lo guiarán para que tenga una compra satisfactoria.

“Nuestro principal objetivo es ayudarle en todo el proceso a nuestros clientes, por eso contamos con destacados asesores capacitados, en nuestras tiendas, para que le ayuden paso a paso a realizar las compras. Ellos le ayudarán y explicarán como sacarle provecho a nuestra plataforma web” indicó Claudia Selva, Gerente de Marca de Aerocasillas.

Además de esto, Aerocasillas brinda la opción, a cualquier cliente, de comprar los artículos con una tarjeta corporativa y que el usuario pague directamente el monto consumido. Gracias a esta alternativa, gran cantidad de clientes han optado por perderle el miedo a realizar compras por internet.

“Nosotros les brindamos variadas opciones a nuestros clientes, desde el asesoramiento paso a paso hasta las facilidades de no tener que comprar con sus propias tarjetas de crédito o débito. Actualmente hay muchas personas que le temen a las transacciones por internet pero esto es un proceso que a diario se convierte en parte de nuestras vidas y nosotros queremos ayudarles a hacerlo más fácil” agregó Selva.

Recuerde que a la hora de comprar por internet debe de seguir algunas recomendaciones, entre ellas: buscar sitios oficiales, leer referencias de otros compradores respecto a las tiendas virtuales, no brindar sus datos personas y de tarjetas de crédito por correo electrónico y guardar todos los comprobantes que se generen por si necesitara realizar algún reclamo.

Aerocasillas cuenta con 20 sucursales en todo el país y brinda un servicio personalizado para cada uno de sus clientes, desde el seguimiento paso a paso hasta un chat disponible en su sitio web para que pueda evacuar todas sus dudas.