Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 09.58.50

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Vivir la música, esa la premisa que tiene Imperial para que todos los costarricenses puedan disfrutar de excelentes espectáculos en el país. La serie de conciertos que trae la marca es parte de la inauguración que tendrá Parque Viva para el público en general.

Este 11 de abril se abrirá paso la Orquesta Filarmónica de nuestro país con su espectáculo “Los mejor de la Filarmónica”. El show hace un recorrido por icónicas piezas de The Beatles, Pink Floyd, Yuri, Luis Miguel y otros artistas. La Filarmónica se hará acompañar de reconocidos cantantes nacionales que interpretarán estos éxitos. 

“Para nosotros es un honor poder inaugurar un lugar tan maravilloso como este, que reúne todas las condiciones técnicas y de espacio. Por eso hemos preparado un concierto de primer nivel como lo merece un lugar como este. Será inolvidable”, indicó Marvin Araya, director de la orquesta.

Pero esto no queda ahí, Mayo será un mes cargado de espectáculos de alta calidad también. El primero será el próximo 02 de mayo, a las 6PM, y el escenario recibirá a Enrique Iglesias y a Capital Cities. Las entradas para este show rondarán los 16.000 colones hasta los 60.000 colones.

Los productores afirmaron que la elección de Enrique Iglesias se debió a que fue el artista más sonado en la radio en nuestro país, por su parte Capital Cities fue el grupo con más reproducciones en Youtube.

Y si usted es amante de la música tropical, este otro concierto es lo suyo. El 09 de mayo, a las 3PM, estarán sobre este mismo escenario Olga Tañón, Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Victor Manuel. Para este show únicamente se venderán 12.000 entradas y tendán un costo desde los 17.500 colones hasta los 34.500 colones en el área VIP.

“Será un espectáculo de primer nivel y la primera vez en Centroamérica que se arma un festival bailable de proporciones tan grandes”, comentó Juan Carlos Campos, productor de One a La Nación.

Aún falta un espectáculo por develar ya que el 06 de junio los ticos podrán disfrutar de un concierto denominado “Viví la Plancha”.

Los boletos para estos conciertos se pueden adquirir en el sitio de Internet www.eticket.cr.