Personalidades Napster

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Las tendencias de consumo de contenido han variado de gran manera, y ante la gran competencia por capturar nuevos clientes las compañías firman acuerdos para ofrecerle mejores productos a sus consumidores.

La empresa de telefonía en Costa Rica, Movistar, anunció que sus clientes ahora podrán disfrutar de música vía stream gracias a un acuerdo firmado con la compañía de distribución de música virtual Napster. Este servicio está disponible para clientes postpago.

El App de Napster ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos Android, IOS, Windows Phone y BlackBerry. La aplicación es gratis en cualquiera de las tiendas y el servicio tiene un costo de $6.99 por mes. Los clientes que lo contraten por medio de su línea Movistar lo disfrutarán de manera gratuita durante los primeros 30 días.

“Esta alianza con Napster nos permite dar un paso firme en nuestro camino de convertirnos en un referente en la oferta de contenidos en el país. Somos protagonistas del ecosistema digital y por eso queremos poner al alcance de los costarricenses lo mejor que ofrece la tecnología.” señaló la gerente de Comunicación de Telefónica Movistar Costa Rica, Karla Espinoza.

Si usted es cliente de Movistar puede suscribirse al servicio enviando un mensaje de texto con la palabra NAPSTER al número 606 o ingresando a http://cr.napster.com

Como valor agregado, el usuario al registrarse podrá encontrar los paylist desarrollados por Keylor Navas, La Abuela que vuela, Bryan Ruiz, Andrey Amador y Los Ajenos.

Napster cuenta con más de 34 millones de canciones y 180 géneros musicales distintos. Al registrarse podrá conectarse a la aplicación incluso desde tres dispositivos diferentes. También le permitirá almacenar las canciones en la nube para escucharlas cuando no está conectado a Internet, realizar integración de redes sociales así como crear playlist.