Captura de pantalla 2015-03-23 a la(s) 20.34.54

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Las marcas deben de estar  a la vanguardia en tecnología para los productos que comercializan, pero a la vez deben de seleccionar a sus mejores caras para que sean la imagen de estos. Es por esta razón que la marca de productos de belleza Remington empezó a trabajar con la reconocida presentadora Viviana Calderón, para ser embajadora de la marca en Costa Rica.

“Me siento muy feliz de poder empezar a compartir con una marca tan prestigiosa, como lo es Remington, y agradecida porque hayan pensado en mi. Ahora si no hay excusa para siempre lucir bien” destacó la presentadora a los medios de prensa.

Además de esto, la marca presentó sus dos nuevos productos,que ya se encuentran disponibles en el mercado: la plancha Aguacate + Macadamia modelo S9960 y la plancha Pro-Ion modelo S7710.

La primera, de estas dos planchas, provee al cabello de micro acondicionadores que se encuentran en las placas de cerámica y se activan Las placas de cerámica son infundidas con agentes de silicona, ésta misma tiene una combinación de acondicionadores, aceite de aguacate y macadamia. Los micro-acondicionadores en la cobertura de las placas se activan con la temperatura y se transfiere directamente sobe el cabello sin dejar residuos grasosos mientras se plancha.

El segundo lanzamiento de esta reconocida marca es la plancha iónica Pro- Ion, ideal para todo tipo de cabello que necesite ayuda para crear peinados absolutamente lisos y brillantes, sin encrespamiento ni electricidad estática. La tecnología iónica de Pro-Ion se base en la emisión de iones negativos generados por un pequeño motor dentro de su estructura, el cual libera millones de iones a través de un doble canal a cada lado de las placas para optimizar el contacto de iones con la hebra del cabello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.