unnamed

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Cuando de monitores hablamos, una marca es líder: ViewSonic. El TD2240 brinda a los usuarios la mejor experiencia multitáctil en su clase con tecnología capacitiva proyectiva proveyendo integración perfecta con Windows® 8 y un soporte ergonómico dual, todo a un precio competitivo.

“Los usuarios de hoy están incrementando el uso de la movilidad y demandan para sus escritorios la misma experiencia táctil que tienen en sus dispositivos móviles,” comentó Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic para América Latina.

El monitor entrega a consumidores y usuarios de negocios facilidad de control de gestos táctiles sobre su pantalla plana y una experiencia táctil responsiva con una variedad de aplicaciones de Windows® 8 para entretenimiento en el hogar, uso en la oficina, educación y áreas comerciales.

Con tecnología táctil capacitiva proyectiva, el TD2240 es altamente resistente en ambientes hostiles (polvo, humedad) y ofrece una mayor precisión y capacidad de respuesta.

“El TD2240 entrega una experiencia táctil líder en la industria con su tecnología intuitiva y set completo de características. Este monitor está equipado para conocer las demandas de los usuarios para tecnología táctil más allá de dispositivos móviles, ya sea por que los consumidores están buscando una interfaz rica e intuitiva o ambientes comerciales requieren integración sin interrupciones con sistemas operativos Windows.” indicó Lenti.