huawei-ascend-mate-7-12

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Un celular que puede utilizar por dos días seguidos o grabar hasta 10 horas de video en simultáneo, este nuevo gadget llegó al mercado. La marca Huawei presentó su más reciente innovación, en telefónos inteligentes, hablamos del nuevo Ascend Mate 7.

Este modelo se destaca por su gran pantalla FHD de 6 pulgadas, para una mayor visualización, un cuerpo de 7,9 mm de espesor, para mayor confort en el manejo, un potente procesador para un desempeño superior y una batería 4100 mAh, que brinda mayor duración.

“En Huawei realizamos un estudio que determinó que lo que más preocupa a los usuarios es la duración de la batería de sus dispositivos.De esta manera, el Mate 7 responde a esta necesidad del mercado al brindarle un Smartphone del más alto desempeño con una batería de ultra larga duración”, señaló Andrea Corrales, Gerente de ventas de Terminales para Huawei Costa Rica.

El Mate 7 trabaja en tres modalidades para el uso de su batería:

– 2.33 días: usuario promedio

– 1.38 días: usuario alto

– 1.31 días: usuario corporativo

Con la tecnología de Cat6 4G LTE y una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps, el Huawei Mate 7 permite transmitir al instante, sin interrupciones y hasta descargar una película HD de larga duración, en segundos de acuerdo a la conexión a internet que posea el usuario Además del potente procesador de este modelo, la alta densidad de su batería de polímero de litio la hace durar más tiempo que otros teléfonos inteligentes.

Por su parte, la cámara cuenta con un lente de 13MP que asegura imágenes nítidas, mientras que la cámara frontal de 5 mega píxeles, con ultra instantáneas de 1.2 segundos y rendimiento con poca luz, permite capturar momentos bajo cualquier condición.

El dispositivo está disponible en las tiendas Gollo y Curacao con un precio de alrededor ¢385.400 ivi para su versión standard y de ¢436.400 ivi para su versión Gold, el cual además incluye un estuche inteligente.