Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 18.56.32

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Si usted es amante de las parrilladas, esta es la actividad a la que debe de asistir. Multiplaza Escazú desarrolló el BBQ Fest 2015, el cual se realizará este 21 y 22 de marzo en el parqueo ubicado frente a Tintos y Blancos. El evento, que es de acceso gratuito, buscará encontrar entre todos los equipos que compitan el “Gran Parrillero del Año”.

A partir de las 10:00am y hasta las 8:00pm los visitantes podrán disfrutar de venta de comidas, música, juegos, así como capacitaciones y charlas para promover y educar acerca de la cultura parrillera.

“Nos sentimos muy honrados de poder ser parte de esta gran actividad. Estamos seguros que este año la asistencia será inigualable. Aparte de la competencia, nuestros visitantes podrán disfrutar de gran cantidad de actividades que tenemos preparadas para hacerlos pasar un rato agradable, en un ambiente seguro, cómodo y muy entretenido” indicó Elisa Roja, gerente de mercadeo y ventas de Grupo Roble.

Pero si usted tiene afinidad y gusto por cocinar, esta también es su oportunidad. Aún hay tiempo de que equipos, conformados por máxmo cuatro personas, se inscriban para ser parte del concurso. El costo de la inscripción es de $150 y cada uno debe elegir un capitán antes de la inscripción. Los interesados pueden escribir al correo electrónico: bbqfest@uribeypages.com. Las inscripciones se cerrarán el próximo jueves 19 de marzo u hasta agotar espacios.

El concurso Gran Parrillero consta de 8 categorías, todos los equipos deben preparar los 8 platos para aspirar por el gran premio.

Las categorías de este año son:

  •        Alitas de pollo
  •        Costilla
  •        Pulled Pork
  •       Pizza
  •       Vegetariano
  •      Hamburguesa
  •      Postre
  •      Y plato sorpresa

“Estamos en busca de personas que deseen vivir la máxima experiencia de la parrilla, el principal requisito es ser “amateurs”, es decir que consideren la parrilla su hobby y su pasión. Es indispensable que sean creativos, les guste trabajar bajo presión y deseen aprender en conjunto con los demás participantes”, indicó Natasha Loew, representante de Weber®, empresa líder en la fabricación de parrillas de gas, carbón y sus accesorios.